Español English Français Русский
Hotel Villa Padierna Palace

Hotel Villa Padierna Palace

Teléfonos para Informacion y reservacion:

+34 951 204 417

Hotel Villa Padierna Palace

Hotel Villa Padierna Palace Marbella

El Hotel Villa Padierna Palace Marbella, de categoría seis estrellas, ofrece un servicio muy personalizado y las mejores instalaciones en la Costa del Sol. Esta ubicado en uno de los lugares mas bellos de Andalucía, en zona montañosa y con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y la costa de África en los días despejados.

El diseño del hotel esta inspirado en la arquitectura de la región Italiana de Toscana, rodeado de unos increíble jardines con lagos, fuentes, estatuas, anfiteatro romano, y unos fabulosos campos de golf propiedad del hotel.

Hotel Villa Padierna Palace Marbella nos ofrece 130 habitaciones de lujo, incluyendo 9 villas independientes con piscina privada, decoradas con el estilo clásico de un palacio Toscano. El Hotel Villa Padierna ofrece una amplia selección de experiencias únicas, como tres campos del golf, el Spa de 2000 m2 y tres restaurantes de alta cocina. Durante los meses de verano el hotel colabora con la playa Puro Beach, ofreciendo a sus clientes un servicio VIP de traslados hasta la playa y descuentos para el alquiler de hamacas.

Cierre de Ventas -AVISO!

  • Del 30 Abril al 7 Mayo 2016 – No esta disponible Habitacion Deluxe
  • Del 24 al 26 Mayo 2016 – No esta disponible TODAS CATEGORIAS
  • Del 16 Junio 2016 – No esta disponible Habitacion Deluxe
  • Del 26 & 27 Junio 2016 – No esta disponible TODAS CATEGORIAS
  • Del 30 & 31 Julio 2016 – No esta disponible TODAS CATEGORIAS
  • Del 26 al 28 Agosto 2016 – No esta disponible TODAS CATEGORIAS
  • Del 1 & 2 Septiembre 2016 – No esta disponible Habitacion Deluxe
  • Del 6 & 7 Octubre 2016 – No esta disponible Habitacion & Junior Suite

Reservar Ahora

Habitaciones

El complejo de Villa Padierna cuenta con 130 habitaciones dentro de las cuales hay nueve villas, elegantemente decoradas.

SPA Hotel Villa Padierna Palace

El Hotel Villa Padierna tiene un gran Spa de 2000 m2, considerado como uno de los mejores Spa en Andalucía. Hasta la fecha a recibido varios premios entre los que se destacan, “Mejor Spa de la Costa del Sol”, Essential Marbella Awards 2009 y al “Mejor Spa Hotel en España” por la revista World Magazine 2010.