Español English Français Русский
Thermas de Carratraca

Hotel Villa Padierna Thermas

Teléfonos para Informacion y reservacion:

+34 951 204 417

Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca

Historia

En los años 1800 se descubrió en Carratraca un manantial de aguas sulfurosas y mineromedicinales con resultados curativos. Pocos años más tarde se levantó un edificio que serviría de alojamiento para quienes visitaban estas termas naturales; desde entonces una legendaria reputación ha seguido a las Termas de Carratraca, donde personajes de la historia como el Rey Fernando VII de España, la Emperatriz María Eugenia, esposa de Napoleón III, o los poetas Lord Byron y Rainer Maria Rilke hicieron de Carratraca su refugio personal. Fue en 1855 cuando el mismo Rey Fernando VII mandó construir el edificio del Balneario de Carratraca.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Villa Padierna Thermas ofrece amplios espacios donde relajarse y descansar en un ambiente neoclásico inconfundible, mezclando elementos modernos con antigüedades. El estilo que encumbró a Villa Padierna Palace y lo convirtió en uno de los hoteles más prestigiosos de Marbella.

Programas

Los programas del Hotel Villa Padierna Thermas están pensados para todo tipo de clientes. Programas de salud para prevenir o curar diferentes afecciones, programas de pérdida de peso o adelgazamiento, programas de belleza o anti-envejecimiento y programas de relajación. Todo los programas son cuidadosamente realizados por especialistas de cada rama, y se incluyen diagnósticos, tratamientos, dietas, asesoramiento, masajes, etc.

Tratamientos

Si desea aumentar su experiencia de bienestar durante su estancia en el hotel, un gran abanico de masajes y tratamientos estarán disponibles para usted. Masajes relajantes, masajes con piedras calientes, tratamientos rejuvenecedores, antiedad, mascarillas faciales, y mucho más. Deléitese con el placer de un masaje, en unas instalaciones de lujo, y rodeado de la apacible naturaleza.

Restaurantes

Villa Padierna Thermas ofrece un exquisito y sofisticado restaurante de alta cocina orgánica. Un lugar donde comer de forma sana y equilibrada, con recetas naturales e ingredientes de alta calidad. Todo aquel que lo desee podrá seguir un menú dietético totalmente personalizado, con los programas de adelgazamiento conseguirá perder peso al mismo tiempo que disfruta de sus vacaciones rurales en Málaga.

Reservar Ahora

El hotel

El Hotel Villa Padierna Thermas 5 Estrellas es el resultado de una completa renovación de este edificio datado del siglo XIX, integrando elementos de lujo y calidad en espacios repletos de historia. El hotel fue inaugurado en el año 2007.

Villa Padierna ha demostrado una vez más su elegancia y sofisticación a la hora de diseñar espacios, mezclando el neoclasicismo del edificio con grandes antigüedades, obras de arte y la mejor calidad en cuanto a comodidad y bienestar. Un patio andaluz nos permite disfrutar del inmejorable clima de Andalucía y la Costa del Sol mientras desayunamos o tomamos el almuerzo. Por las noches, un cielo estrellado nos acompaña durante una romántica cena a la luz de la luna.

Thermas

Las Thermas de Carratraca consisten en unas instalaciones de casi 1800 m², donde podemos disfrutar de los beneficios de las termas naturales, pozas de diferentes temperaturas, hammams, bañeras de hidromasajes, fuentes del manantial, etc. Las propiedades mineromedicinales del agua ofrecen grandes ventajas en procesos de detoxificación y purificación; además gracias a sus propiedades cálcicas y magnésicas estas aguas son indicadas en el campo de la salud curativa y preventiva.

Un gran porcentaje de nuestros clientes llega al hotel por recomendación de algún medico o especialista de cualquier punto de España. Las aguas termales de Carratraca han sido estudiadas y analizadas por La Real Academia de Farmacia del Instituto de España, respaldando toda la información.

Carratraca

Este hotel rural de lujo se encuentra en un paraíso natural, un legado histórico lejano al ruido de la ciudad: El Valle del Guadalhorce, en la provincia de Málaga, situado a 30 minutos de la Costa del Sol y a 90 minutos de Granada o Sevilla. En un pequeño pueblo llamado Carratraca, rodeado de montañas, naturaleza y tradición andaluza, las Thermas de Carratraca son el lugar perfecto para la regeneración del cuerpo y la mente.

Para los apasionados del estilo andaluz, en Carratraca encontramos un lugar mágico lleno de encanto. Casas blancas, tejados rojos, callejones de largas escaleras, plazas de toros, olivares, barrancos e iglesias son algunos elementos característicos de estos pueblos. Aquí podrá disfrutar de actividades como rutas a caballo, o visitas a parques naturales, como la Sierra de las Nieves o el del Guadalorce.

Nuevas ofertas del Hotel Villa Padierna Thermas:

Reserva temprana